Reservaciones

Abrimos todos los días del año a partir de las 12:00 m. hasta las 11 de la noche (en teoría porque a veces nos hacen quedar hasta más tarde. La cocina está en servicio hasta las 10:00 de la noche., siempre dispuesta a ofrecer unacomida deliciosa, al precio justo, en nuestros espacios: una sala con ambiente para niños y en donde los grandes no se sienten en una piñata, el comedor con ambiente contemporáneo, fresco y cómodo, el lounge y  el bar.

Información para la Reserva

*
*
*
*

Información de Contacto

*
*
*


* Required fields
Sending email ...

Thank you. Email has been sent. Our staff will confirm you the booking by email or SMS.





Noticias Recientes

  • Pechuga de pollo con queso super light

    Para nuestra siguiente receta necesitaremos: 1 pechuga de pollo fileteada 1 limón Condimento o salsa “barbacoa” Queso batido light 100 gr. de pechuga de …


  • Ensalada de pollo light

    Podrás encontrar los ingredientes en tu centro de abasto regular, todo lo que necesitas es: 1 bowl de lechuga picada 2 pechugas de pollo …




Lecoquiando



Nuestros fans son…

Los que almuerzan cerca de su oficina o en ella. Los que buscan pasar un rato con buena música, picadas y cocteles. Las familias que quieren comer algo abundante, delicioso y económico. Los grupos que quieren celebrar. Los que piden a domicilio. Los “desparchados” Los que tardean. Los que tienen presupuesto limitado para comer en la calle...